La elegancia es el minimalismo, la simplicidad, la belleza...Son cualidades intangibles, no se pueden medir bajo ningún concepto, pero son esenciales en nuestro trabajo.

Desde el primero hasta el último producto y servicio que ofrecemos, contienen estos valores añadidos incluidos en el precio y son una premisa indiscutible que demuestran la eficiencia y la dedicación con que desempeñamos nuestra pasión...

Por qué la dedicación sin pasión es simple....rutina.

Por eso cuidamos tu evento hasta el último detalle, sabemos que ese día ha de ser especial y por ello procuramos proporcionaros los elementos para que así sea. Os ofrecemos los servicios que son imprescindibles para que ese día no os falte de nada, desde la decoración floral, ubicación donde se desarrollará el acto, hasta el medio de transporte más elegante  para llegar a él, pasando por el estilismo personal, el retrato de todo lo que sucede, y muchos servicios más que harán que vuestro día sea perfecto.

 

Nuestros servicios:

 

...... 

BODAS Y EVENTOS

    

FLORES Y CENTROS

 

DUELO

    


Floristería - Ramos de novia - Decoración floral bodas y celebraciones - Plantas naturales - Objetos de regalo - Decoración de eventos - Coronas - jardineria - Servicio fotográfico.